Tips de food styling para principiantes
- eFe Be Estudios
- 26 jun
- 1 Min. de lectura
Los tips de food styling para principiantes son fáciles y puntuales. ¡Toma lápiz y papel!
Siempre usa ingredientes frescos: Los alimentos recién comprados o con mejor aspecto, te ayudarán a tener una imagen más limpia.

Usa platos pequeños: Al colocar platos o recipientes pequeños, crearás un efecto visual como si la comida fuera bastante. Los colores de los platos dependerá de lo quieras lograr: quieres que tu comida resalte, usa colores neutros; quieres que sea un complemento, elige tonos similares al de tu comida.

Aplica texturas y accesorios: Esto con la intención de agregar dimensiones a tu fotografía. Combina texturas lisas con algunas corrugadas... Así mismo, elije accesorios que complementen tu plato, para darle más contexto a tu imagen.

Fondos e iluminación: Procura usar fondos claros o que complementen tu plato. Por lo general, usar iluminación natural, es una gran opción para fotografiar tu comida, pero si quieres lograr un impacto más llamativo, usa luces profesionales.

Éstos han sido los tips de food styling para principiantes más útiles que podrás encontrar en la web. Ponlos en práctica y muéstranos en las redes sociales. Recuerda que si necesitas una asesoría más amplia al respecto, puedes contactarnos.




Comentarios